Shkodra -Lajme - Forum - Chat - Muzik - Radio -Video - TV :: Forums :: Zona e Argetimit :: Muzika |
|
<< Previous thread | Next thread >> |
Ritmo latino |
Go to page 1 2 3 4 | |
Moderators: :::ShkoderZemer, SuperGirl, babo, ⓐ-ⓒⓐⓣ, Edmond-Cela, ::bud::, ~*Christel*~, Al Bundy, :IROLF:, ::albweb::, OLIVE OYL
|
Author | Post | ||
Al Bundy |
| ||
Al Bundy![]() ![]() ![]() Registered Member #1833 Joined: Tue Apr 22 2008, 10:08pmPosts: 25133 | lol mos m'ban me uru u bashin tan perveç mejet:D ![]() | ||
Back to top | | ||
OLIVE OYL |
| ||
Qukulina![]() ![]() ![]() Registered Member #4115 Joined: Mon Aug 23 2010, 01:29pmPosts: 17082 | Miri74 ka shkruar: lol mos m'ban me uru u bashin tan perveç mejet:D iiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkkkk ti e ke zemren e keqe iiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkk mas pi ma ashu ca pin ti se na smur edhe ne ![]() *** I once had a thousand desires, But in my one desire to know you all else melted away. trokit ketu | ||
Back to top | | ||
Al Bundy |
| ||
Al Bundy![]() ![]() ![]() Registered Member #1833 Joined: Tue Apr 22 2008, 10:08pmPosts: 25133 | Hahhaha hajt une se drogohem me redbull po ti si ja ban me ndenjt kaq vone pa pas gjume? ![]() | ||
Back to top | | ||
OLIVE OYL |
| ||
Qukulina![]() ![]() ![]() Registered Member #4115 Joined: Mon Aug 23 2010, 01:29pmPosts: 17082 | Kanga e Salome Te extraño mas que nunca y no se que hacer despierto y de recuerdo mal amanecer espera otro dia por vivir sin ti el espejo no miente me veo tan diferente me haces falta tu La gente pasa y pasa siempre van y van el ritmo de la vida me parece mal era tan diferente cuando estabas tu si que era diferente cuando estabas tu No hay nada mas dificil que vivir sin ti sufriendo en la espera de verte llegar el frio de mi cuerpo pregunta por ti y no se donde estas si no te hubieras ido seria tan feliz No hay nada mas dificil que vivir sin ti sufriendo en la espera de verte llegar el frio de mi cuerpo pregunta por ti y no se donde estas si no te hubieras ido seria tan feliz La gente pasa y pasa siempre van y van el ritmo de la vida me parece mal era tan diferente cuando estabas tu si que era diferente cuando estabas tu No hay nada mas dificil que vivir sin ti sufriendo en la espera de verte llegar el frio de mi cuerpo pregunta por ti y no se donde estas si no te hubieras ido seria tan feliz [ Edited Mon Mar 27 2017, 07:09pm ] ![]() *** I once had a thousand desires, But in my one desire to know you all else melted away. trokit ketu | ||
Back to top | | ||
OLIVE OYL |
| ||
Qukulina![]() ![]() ![]() Registered Member #4115 Joined: Mon Aug 23 2010, 01:29pmPosts: 17082 | ![]() *** I once had a thousand desires, But in my one desire to know you all else melted away. trokit ketu | ||
Back to top | | ||
OLIVE OYL |
| ||
Qukulina![]() ![]() ![]() Registered Member #4115 Joined: Mon Aug 23 2010, 01:29pmPosts: 17082 | para este amor![]() *** I once had a thousand desires, But in my one desire to know you all else melted away. trokit ketu | ||
Back to top | | ||
OLIVE OYL |
| ||
Qukulina![]() ![]() ![]() Registered Member #4115 Joined: Mon Aug 23 2010, 01:29pmPosts: 17082 | shume e i kam pas pa ita telenovela te tele norba![]() *** I once had a thousand desires, But in my one desire to know you all else melted away. trokit ketu | ||
Back to top | | ||
OLIVE OYL |
| ||
Qukulina![]() ![]() ![]() Registered Member #4115 Joined: Mon Aug 23 2010, 01:29pmPosts: 17082 | ![]() *** I once had a thousand desires, But in my one desire to know you all else melted away. trokit ketu | ||
Back to top | | ||
OLIVE OYL |
| ||
Qukulina![]() ![]() ![]() Registered Member #4115 Joined: Mon Aug 23 2010, 01:29pmPosts: 17082 | Lovaj![]() *** I once had a thousand desires, But in my one desire to know you all else melted away. trokit ketu | ||
Back to top | | ||
Guest2983928 |
| ||
![]() Registered Member #953 Joined: Tue Jul 24 2007, 03:47amPosts: 3836 | |||
Back to top | | ||
OLIVE OYL |
| ||
Qukulina![]() ![]() ![]() Registered Member #4115 Joined: Mon Aug 23 2010, 01:29pmPosts: 17082 | tonto el que no entienda cuenta una leyenda que una hembra gitana conjuró a la luna hasta el amanecer llorando pedía al llegar el día desposar un calé tendrás a tu hombre piel morena desde el cielo habló la luna llena pero a cambio quiero el hijo primero que le engendres a él que quien su hijo inmola para no estar sola poco le iba a querer estribillo luna quieres ser madre y no encuentras querer que te haga mujer dime luna de plata que pretendes hacer con un niño de piel hijo de la luna de padre canela nació un niño blanco como el lomo de un armiño con los ojos grises en vez de aceituna niño albino de luna maldita su estampa este hijo es de un payo y yo no me lo callo estribillo gitano al creerse deshonrado se fue a su mujer cuchillo en mano ¿ de quién es el hijo? me has engañao fijo y de muerte la hirió luego se hizo al monte con el niño en brazos y allí le abandonó estribillo y las noches que haya luna llena será porque el niño esté de buenas y si el niño llora menguará la luna para hacerle una cuna y si el niño llora menguará la luna para hacerle una cuna. MÃ s letras: trokit ketu Todo sobre Mecano: trokit ketu ![]() *** I once had a thousand desires, But in my one desire to know you all else melted away. trokit ketu | ||
Back to top | | ||
Guest2983928 |
| ||
Back to top | | ||
Guest2983928 |
| ||
Back to top | | ||
OLIVE OYL |
| ||
Qukulina![]() ![]() ![]() Registered Member #4115 Joined: Mon Aug 23 2010, 01:29pmPosts: 17082 | . ![]() *** I once had a thousand desires, But in my one desire to know you all else melted away. trokit ketu | ||
Back to top | | ||
Guest2983928 |
| ||
Back to top | | ||
Guest2983928 |
| ||
Back to top | | ||
OLIVE OYL |
| ||
Back to top | | ||
OLIVE OYL |
| ||
Qukulina![]() ![]() ![]() Registered Member #4115 Joined: Mon Aug 23 2010, 01:29pmPosts: 17082 | [ Edited Tue Jun 28 2011, 06:14pm ] ![]() *** I once had a thousand desires, But in my one desire to know you all else melted away. trokit ketu | ||
Back to top | | ||
OLIVE OYL |
| ||
Qukulina![]() ![]() ![]() Registered Member #4115 Joined: Mon Aug 23 2010, 01:29pmPosts: 17082 | El talismán de tu piel me ha dicho que soy la reina de tus caprichos yo soy el as de los corazones que pasean en tus tentaciones ![]() el talismán de tu piel me cuenta que en tu montura caerán la riendas Cuando una noche de amor desesperados caigamos juntos y enredados la alfombra y el alrededor, acabarán desordenados cuando una noche de amor que yo no dudo la eternidad venga seguro tú y yo, el desnudo y el corazón, seremos uno Yo soy la tierra de tus raíces: El talismán de tu piel lo dice Yo soy la tierra de tus raíces: Lo dice el corazón y el fuego de tu piel Yo soy la tierra de tus raíces: El talismán de tu piel lo dice Yo soy la tierra de tus raíces: A ver qué dices tú El talismán de tu piel me chiva que ando descalza de esquina a esquina por cada calle que hay en tus sueños que soy el mar de todos tus puertos el talismán de tu piel me cuenta que tu destino caerá a mi puerta Cuando una noche de amor desesperados... Yo soy la tierra de tus raíces: El talismán de tu piel lo dice... Cuando una noche de amor desesperados... ![]() *** I once had a thousand desires, But in my one desire to know you all else melted away. trokit ketu | ||
Back to top | | ||
OLIVE OYL |
| ||
Qukulina![]() ![]() ![]() Registered Member #4115 Joined: Mon Aug 23 2010, 01:29pmPosts: 17082 | Mbreteresha ka shkruar: KeJsi ka shkruar: hahahah lov maj lala me at telenovel ti aa ala se pave si maron aaa hahahaha ti thu per valentinen..ate mas e rujt zoti se me bani batall :d me la para lap topit e po me shkojne syte dam ![]() Lov a te kishte mungu? ![]() *** I once had a thousand desires, But in my one desire to know you all else melted away. trokit ketu | ||
Back to top | | ||
OLIVE OYL |
| ||
Qukulina![]() ![]() ![]() Registered Member #4115 Joined: Mon Aug 23 2010, 01:29pmPosts: 17082 | DUEÑA DE TU AMOR' Esta Vida Me Enseño A No Doblegar, El Corazon Mi Destino Yo Llevaba De Las Riendas, Tuve Fuerzas Cuando El Sol Se Me Escondio Y Sola Yo... Defendia Bien Lo Mio De Quien Sea. De Pronto Llegas Tu Llevando Mi Mundo A Otra Latitud Entregame Tu Luz Y Hazme Tu Dueña... Dueña De Tu Amor... Dueña De Tu Abrazo Dueña De Los Dias Y Las Noches Para Amarnos Eres Lo Que Espere.. Mi Promesa Eterna... Tu La Prueba Vida De Que Existe Alma Gemela. De Tu Amor Yo Soy La Dueña... Cuando Miro A Mi Pasado Y Yo No Se.. Como Llegue.. Sera Que Tu Me Estabas Esperando Debe Ser Que El Universo Nos Junto.. Confavulo.. Yo Ya Estaba Designada A Ser Tu Dueña De Pronto Llegas Tu Llevando Mi Mundo A Otra Latitud Entregame Tu Luz Y Hazme Tu Dueña... Dueña De Tu Amor... Dueña De Tu Abrazo Dueña De Los Dias Y Las Noches Para Amarnos Eres Lo Que Espere.. Mi Promesa Eterna... Tu La Prueba Vida De Que Existe Alma Gemela. De Tu Amor Yo Soy La Dueña... Tu Eres Totalmente Mio Somos Como Arena Y Mar... La Mas Perfecta Cualidad.. Dueña De Tu Amorr... Dueña De Tu Amor... Dueña De Tu Abrazo Dueña De Los Dias Y Las Noches Para Amarnos Eres Lo Que Espere.. Mi Promesa Eterna... Tu La Prueba Vida De Que Existe Alma Gemela. De Tu Amor Yo Soy La Dueña... trokit ketu ![]() *** I once had a thousand desires, But in my one desire to know you all else melted away. trokit ketu | ||
Back to top | | ||
OLIVE OYL |
| ||
Qukulina![]() ![]() ![]() Registered Member #4115 Joined: Mon Aug 23 2010, 01:29pmPosts: 17082 | 'SOY TU DUEÑA' Cruzamos las fronteras y los mares, Enfrentamos los dos la adversidad, Desafiamos también tempestades Para poder vivir un madrigal. Llegamos con las alas ya cansadas, Con las alas cansadas de volar Por las montañas, por valles y cañadas, Pero con muchas ganas de cantar. Golondrinas viajeras, Vamos sin descansar, Añorando quimeras, Pero buscando siempre dónde anidar. Golondrinas viajeras, Vamos sin descansar, Añorando quimeras, Pero buscando siempre dónde anidar. Miramos al pasado y no hay reproches, Vivimos el presente sin pensar, si mañana otros nuevos horizontes, otros vientos haya que enfrentar. Iremos con las alas renovadas, Renovadas para volar, volar, Por montañas, por valles y cañadas Y todavía con ganas de cantar. Golondrinas viajeras, Vamos sin descansar, Añorando quimeras, Pero buscando siempre dónde anidar. Golondrinas viajeras, Vamos sin descansar, Añorando quimeras, Pero buscando siempre dónde anidar. Soy tu dueña, ya tengo dónde anidar, dónde anidar. trokit ketu ![]() *** I once had a thousand desires, But in my one desire to know you all else melted away. trokit ketu | ||
Back to top | | ||
Go to page 1 2 3 4 | |